
Pixelstick
Pixelstick

«PIXELSTICK»
Pixelstick es verdaderamente único en su tipo. Tanto si eres un profesional experimentado como si acabas de adquirir tu primera cámara, el pixelstick es un concentrado de creatividad. Pruébalo y tu fotografía nunca será la misma.
Lo puedes adquirir en “AQUÍ”

«¿CÓMO FUNCIONA?»
Pixelstick puede parecer mágico, pero en realidad es bastante simple. Cada uno de los 200 LED de pixelstick actúa como un píxel en una pantalla, mostrando su imagen una línea vertical a la vez mientras camina. Estas líneas verticales, cuando se capturan mediante una exposición prolongada, se combinan para recrear su imagen en el aire, dejando al pixelstick (y a la persona que lo usa) invisibles.

«POSIBILIDADES INFINITAS»
- Pixelstick viene con una docena de patrones integrados para que comiences, pero la verdadera magia llega cuando traes tus propias imágenes a la fiesta. Desde un patrón dibujado a mano hasta un fotograma de tu película favorita, pixelstick puede manejar cualquier cosa que le arrojes. Una vez que haya elegido una imagen, use el controlador para ajustar el brillo, la velocidad, el balance de blancos y una serie de otras opciones para asegurarse de obtener la toma perfecta.

«ESPECIFICACIONES»
- Cuerpo de aluminio anodizado negro mate
- 200 LED RGB para más de 16 millones de colores
- Longitud ensamblada: 73 “(187 cm)
- Longitud desmontada en bolsa: 43 “(109 cm)
- Peso: 4 libras (1,8 kg)
- Balance de blancos, brillo, velocidad y orientación controlados por software
- Compatible con SD y SDHC (32 GB máx.)
- Admite BMP de 24 bits
- Funciona con 8 pilas AA (no incluidas, se recomiendan recargables)
- Incluye: lente de difusión lechosa plana, asa extraíble, cable de alimentación de CC de 24 cm, soporte de batería 8xAA, adaptador de zapata fría y manual de instrucciones.
