
Riders of Light
Riders of Light
Riders Of Light (Ivan Lucio y Javier Jiménez)
Dos apasionados del arte de pintar con luz, que desde el primer momento quedaron atrapados por este maravilloso mundo que es el light painting y desde entonces no han cesado en perfeccionar su técnica y habilidades, llegando a ser hoy en día unos referentes del light painting a nivel nacional.
Siempre dispuestos a echar una mano a todo aquel que lo necesite, son unos auténticos fieras en esta disciplina. Si quieres saber mas de ellos, puedes visitar su web, te lo recomiendo.
Si hablo de las personas y no de Riders, debo decir que a Javier aún no le conozco personalmente, pronto será. A Iván si que tuve el placer de conocerle, una persona encantadora, con la que además compartí una fabulosa mariscada y acto seguido una sesión de light painting.
