Testimonios
Testimonios
Cuando descubrí el light painting de Jose Moroño me quedó claro que estaba ante uno de los lightpainters emergentes con mayor potencial en el panorama nacional. Meses más tarde tuve la oportunidad de conocer y convivir con la persona detrás de las fotos, descubriendo no sólo a un gran amigo de luz, sino también a un excelente fotógrafo, lleno de grandes ideas, perseverante y perfeccionista. Trabajar y colaborar con él es un gusto y es una garantía de calidad. Seguiré de cerca su desarrollo y evolución en el camino de la luz, porque tiene mucho que enseñarnos e inspirarnos.
José Moroño es un autodidacta y gran apasionado del light Painting que ha ido creciendo a pasos agigantados. Siempre buscando la perfección, metódico y dado a compartir sus conocimientos y su pasión. Mejor persona que artista, que no dejará de sorprendernos con su evolución e imaginación.
He visto a Jose evolucionar de hace años, y hay que decir que su pasión y dedicación al light painting le han llevado a tener su propio estilo, que simplemente al ver una fotografía ya sabes qué es suya, no hacen falta marcas de agua ni formas. Esa búsqueda de la luz idónea para cada fotografía le lleva a una investigación constante que comparte con el resto de la comunidad de luz para que juntos crezcamos. Gracias a la luz nos pudimos conocer en persona, un placer poder crear juntos!
Tuve la gran suerte de conocer a José Moroño en FESTiFOTO y después compartir mas momentos inolvidables gracias al Light Painting, puedo decir que es una de las personas más entregadas y apasionadas que conozco. No solo hablo de un gran artista, hablo de un amigo. Una mente inquieta que no puede parar de crear, y no sólo eso, además comparte sus ideas y conocimientos con tod@s por puro amor al arte de la fotografía y el Light Painting.
Conozco a Jose Moroño desde hace bastante por redes siguiendo todos sus trabajos. Lo que más destaco de él es su altruismo fotográfico y la pasión que le pone en cada uno de sus trabajos, estudiando el personaje y cómo componer cada delicada escena con su sello personal. Cuando lo conocí en persona la alegría fue inmensa de cómo conectamos, y a día de hoy lo considero como un hermano mayor. No apagues esa luz que tienes, que es la luz del camino a seguir.
Su pasión por la luz es impresionante, hasta el punto que no le vale con captarla con su máquina fotográfica, también la crea. Pero lo que siempre me ha asombrado de él es su percepción espacial en total oscuridad. Adelante maestro te queda mucho por enseñarnos. Gracias.
Considero a Jose Moroño como un artista visual del Lightpainting que ha llevado la fotografía de larga exposición a otro nivel en Gran Canaria . Juega con la luz , las formas y el espacio para crear composiciones increíbles. Perfeccionista en sus tomas y siempre buscando la simetría en sus fotografías. Buen comunicador en sus talleres siempre dispuesto a dar a conocer este arte del Lightpainting.
Siempre que he ido a una sesión de José Moroño he aprendido mucho. Desde el primer taller de Lightpainting al que pude asistir, como a las veces que me ha invitado a varios proyectos personales. Lo que más me sorprende es, que aunque sepa lo que está dibujando, al terminar la captura y verla en la pantalla de la cámara, más de una vez me ha sorprendido lo mágico del resultado
Tras participar en varios talleres de Lightpainting, dirigidos por José Moroño o por otros fotografos, José sobresale por sus ganas de enseñar, su paciencia y pedagogía, pero sobretodo, por su creatividad y empatía.